Otros materiales

Conectores para madera

Representamos en México a la empresa Simpson Strong-Tie, el fabricante más grande del mundo con más de 1,500 modelos de conectores de acero galvanizado e inoxidable para la construcción con madera. Son ideales para proyectos de “Hágalo usted mismo”.

Conectores para madera Simpson Strong-Tie

La utilización de conectores entre madera-madera y madera-concreto incrementa considerablemente la resistencia y la seguridad de la construcción, requiriéndose menos clavos para la instalación y haciendo a menudo innecesarios el “clavado lancero” y otros complicados métodos tradicionales de construcción, obteniendo importantes ahorros en tiempo y materiales y logrando construcciones ligeras muy resistentes a terremotos y huracanes.

Conectores para maderaConectores para madera

La gran variedad de conectores metálicos galvanizados permite no únicamente a los profesionales de la construcción sino también a aficionados, a construir de manera rápida y segura pero sobretodo con mucha facilidad todo tipo de estructuras ligeras de madera.  A las personas que no tiene gran práctica como carpinteros les simplifica enormemente las conexiones entre piezas de madera, o a otro material como concreto y mampostería.

Conectores para maderaConectores para madera

¡El Buen Fin llegó a MECMA!

 
¡El Buen Fin llegó a MECMA!

Con Descuentos desde el 15%.

Válido todo el mes de Noviembre 2013.

Válido todo el mes de Noviembre 2013 o hasta agotar existencias.