MECMA Muros Entrepisos y Cubiertas de Madera, S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la construcción y comercialización de madera de pino amarillo, toda la madera importada es tratada con preservadores.

Se fundó en 1989 y ahora tiene sus talleres, oficinas y bodega a la orilla de la población de El Grande, municipio de Coatepec, a 20 minutos del centro de Xalapa, Veracruz.

Nuestra misión es ser líder a nivel nacional en la construcción con madera, por la calidad, innovación y eficiencia de sus productos y servicios. Nos dedicamos a la venta de madera tatrata - importada. Las masderas que comercializamos son madera aserrada estructural,tablas de madera, tarimas de madera,vigas de madera , madera CCA y armaduras ligeras.

Image
Contamos con una bodega techada de 1,644m² y terreno de almacenamiento sin techar de 1,952m². Tenemos un taller de carpintería, planta de fabricación de armaduras ligeras con placas multiclavos y planta de tratamiento con preservadores solubles para tableros y madera aserrada de dimensiones cortas. Además, disponemos de un área de 480m² de exhibición con tres cabañas y mobiliario para exteriores, para ser visitado por el público.