Construcciones

Línea de cubiertas

Cubiertas y techos con estructuras de madera tratada para resistir las inclemencias de la intemperie. Como podrá apreciar en la galería de fotografías, las cubiertas y techos que construimos o suministramos los materiales para su construcción, corresponden a una amplia diversidad de formas, tamaños, elementos de soporte, recubrimientos y acabados y aplicaciones como cocheras, terrazas, casas habitación, palapas, kioscos, asadores, comedores, bares, aulas, salones de fiestas, etc.

Son muchas las ventajas de las cubiertas de madera que pueden construirse sobre elementos de mampostería, concreto, bastidores o columnas de madera.  Estas cubiertas son muy ligeras, fáciles de construir, en tiempos muy cortos, aislantes y de gran belleza.

Su diseño y construcción garantizan su integridad estructural en zonas sísmicas y de alto riesgo a vientos huracanados, dado que se usan conectores especializados para resistir fuerzas de viento y de temblores.

A manera de ejemplo nuestros precios de cubiertas de madera (que varían de acuerdo al claro, elementos de soporte y recubrimientos) tienen un rango por m² de $900 a $1,360

Nota: Nuestro radio de trabajo en la construcción con nuestras cuadrillas es de 250km.de Xalapa y/o Coatepec, Veracruz.

¡El Buen Fin llegó a MECMA!

 
¡El Buen Fin llegó a MECMA!

Con Descuentos desde el 15%.

Válido todo el mes de Noviembre 2013.

Válido todo el mes de Noviembre 2013 o hasta agotar existencias.