Cabaña los Pinos

DIMENSIONES:   7.80m. de frente y  8m. de fondo , área total de 62.4m2.

PISO: Superficial a base de una losa integrada a zapatas corridas perimetrales.  A base de concreto de f’c=100kg/cm2, la losa es de un espesor de 8cm. reforzada con malla electro soldada 6x6, las zapatas son de 15x20cm. reforzadas con armex metálico.  También se coloca una barrera contra humedad a base de polietileno.

MUROS:  Son a base de bastidores de madera de clase estructural #2 en secciones de 3.8cm. x 8.9cm. con una separación de pies derecho a cada 61cm.    Consta de solera inferior; solera de cerramiento y solera de amarre, la solera inferior se encuentra unida a cimentación con conectores metálicos galvanizados de la marca Simpson Strong-Tie y los bastidores están unidos con clavo galvanizado de 3”.    El forro externo es a base de triplay ranurado de 15mm.y el forro interior de 9mm. de espesor preservado con sales de MCA MICRO PRO (MICRONIZED COPPER QUATERNARY)

NO Incluye divisiones internas, son solamente Muros Perimetrales

CUBIERTA:   Esta diseñada para soportar una carga total de 80kg/m2, se estimaron cargas muertas de 40kg/m2 y cargas vivas de 40kg/m2 de acuerdo al Reglamento de Construcción del D.F.

El sistema es a base de cumbrera, larguero y tensor, utilizando viguetas estructurales #2 en sección de 3.8 x 19cm. y de 3.8 x 14cm. espaciadas 61cm. unidos con conectores metálicos galvanizados Simpson Strong-Tie, sobre los largueros colocamos triplay ranurado de 9mm. de espesor; una capa de cartón asfaltado y por último teja Fibrolit de la línea Mexalit en color rojo residencial.

PUERTAS Y VENTANAS;    La puerta es a base de viguetas estructurales #2, triplay ranurado de 9mm. de espesor en una dimensión de 90cm. x 2.10m. Incluye chapa rústica y jaladera de latón.

Las ventanas son de PVC corredizas con una hoja fija y con un terminado cuadriculado incluyendo su vidrio de 6mm. de espesor y chapa de giro interno.